Home movil
P. EXPERTO EN GESTIÓN DE RIESGOS EMPRESARIALES
Genera valor para tu empresa gracias a la Gestión de Riesgos Empresariales
Slider

 MODALIDAD ONLINE

Acceso desde ordenador, tablet o móvil

 150 HORAS LECTIVAS

Dispondrá de 6 meses para finalizar el máster

 TITULACIÓN PROPIA

Título de Experto en Gestión de Riesgos Empresariales

Reduce los riesgos de tu empresa y transfórmalos en oportunidades

La Gestión de Riesgos Empresariales consiste en detectar oportunamente los riesgos que pueden afectar a la empresa, para generar estrategias que se anticipen a ellos y los conviertan en oportunidades de rentabilidad para la empresa. Permite anticiparse al riesgo y asegurar los objetivos y metas estratégicas definidas por la empresa u organización.

La Gestión de Riesgos Empresariales hace que la empresa genere valor en el mercado, es decir crezca rentablemente, así la empresa asegura su sostenibilidad, crecimiento, consolidación.

PROGRAMA BECADO AL 100%

Abona únicamente las tasas de administración

PVP del programa sin beca: 2616€

Tasas administrativas: 392€

SOLICITA INFORMACIÓN

La gestión del riesgo empresarial (ERM o Enterprise Risk Management) en los negocios incluye los métodos y procesos utilizados por las organizaciones para gestionar los riesgos y aprovechar las oportunidades relacionadas con la consecución de sus objetivos.

Proporcionar un marco para la gestión de riesgos, que generalmente implica la identificación de los eventos o circunstancias particulares relevantes para los objetivos de la organización (riesgos y oportunidades), la evaluación de ellos en términos de probabilidad y la magnitud del impacto, que determinan una estrategia de respuesta y supervisar progresos.

Identificar y abordar proactivamente los riesgos y las oportunidades, las empresas protegen y crean valor para sus grupos de interés, incluidos los propietarios, empleados, clientes, reguladores y la sociedad en general.

 Este Programa de Experto en Gestión de Riesgos Empresariales abarca todos los aspectos y conocimientos necesarios para el desempeño de la actividad y función de gerencia de riesgos en una organización empresarial.

Este Programa de Experto en Gestión de Riesgos Empresariales está dirigido a profesionales vinculados al mundo empresarial, especialmente relacionados con actividades de gestión, dirección y control. Este Programa de Experto es necesario para:

 Directores generales.

 Directivos y responsables de área.

 Responsables de auditoría interna, finanzas, administración, control interno, asesoría jurídica y área técnica actuarial, cumplimiento legal, riesgos corporativos, controllers.

 Profesionales que desempeñan funciones relacionadas con la gestión de riesgos corporativos.

 Gerentes de riesgos.

 Mediadores de seguros.

Al finalizar el Programa obtendrás el Título de Programa de Experto en Gestión de Riesgos Empresariales por EFEM, Escuela de Formación Empresarial

Título Gestión de Riesgos Empresariales

Si llevas tiempo pensando en mejorar tu carrera profesional y obtener un alto grado especialización y nunca te has decidido por falta de tiempo, voluntad o información: ¡llegó la hora!. Consigue tu título de Programa de Experto en Gestión de Riesgos Empresariales.

metodología

Una de las claves de los Programas de Experto es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Programa, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que le resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. Por teléfono, fax, correo electrónico, carta… o visitándonos personalmente, encontrarás siempre las respuestas ante cualquier duda o pregunta que le puedan surgir.

El Programa de Experto incluye 6 meses de tutorías.

VOLUMEN I. LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO

  • Los riesgos en la empresa.
  • La gestión de los riesgos.
  • La gestión empresarial de los riesgos (ERM).
  • COSO: Control interno.
  • Principios y directrices en la gestión de riesgos.

VOLUMEN II. LA IDENTIFICACIÓN DE LOS RIESGOS

  • La clasificación de los riesgos.
  • Los riesgos de crédito.
  • Los riesgos operacionales.
  • Los riesgos estratégicos.
  • Los riesgos en proyectos.
  • Los riesgos globales.
  • Los riesgos en IT.

VOLUMEN III. EL MARCO DE GESTIÓN DE RIESGOS EMPRESARIALES

  • Introducción al marco ERM.
  • Gestión empresarial de riesgos (ERM): Componentes.
  • Gestión empresarial de riesgos (ERM): Implementación.
  • Gestión empresarial de riesgos (ERM): Análisis.
  • Gestión empresarial de riesgos (ERM): Auditoría.

El claustro de EFEM Escuela de Formación Empresarial está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

La Escuela de Formación Empresarial ha sido la primera escuela en actuar con sensibilidad social ante la crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante los años lectivos 2019 y 2020, nos comprometemos  respaldar a nuestros alumnos. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Máster Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.