Home movil
MÁSTER EN COMERCIO EXTERIOR
Acomete con éxito el proceso de internacionalización de tu empresa
Slider

 MODALIDAD ONLINE

Acceso desde ordenador, tablet o móvil

 1500 HORAS LECTIVAS

Dispondrá de 12 meses para finalizar el máster

 TITULACIÓN PROPIA

Título de Máster en Comercio Exterior

Adquiere una visión global socio-económica y política de la situación del comercio internacional que te facilite analizar las diferentes particularidades del comercio internacional gracias al Máster en Comercio Exterior

La demanda de profesionales especialistas en comercio internacional no deja de aumentar en el entorno globalizado en el que nos encontramos. En los últimos años, las empresas que han emprendido un proceso de internacionalización son, por lo general, las que mayor fortaleza y crecimiento han demostrado. Por lo que todo indica que tanto la actividad internacional española, latinoamericana y mundial seguirá esta línea creciente.

Ya sea la empresa privada o las instituciones públicas, las organizaciones traspasan fronteras, ya no se centran en los mercados nacionales, y son necesarios los profesionales capaces de crear estrategias comerciales con ofertas diversificadas y específicas a cada población. Responsables de la importación y la exportación, que establezcan las relaciones internacionales, conozcan transporte internacional, la fiscalidad, y todo lo que rodea al comercio internacional.

SOLICITA INFORMACIÓN

El Master en Comercio Exterior pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización.

 Conocer las herramientas para llevar a cabo tareas de dirección en el ámbito del comercio y las inversiones internacionales.

 Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing, financieras y especialmente de Comercio Exterior adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante.

 Diseñar y ejecutar un plan de internacionalización.

Generar estrategias de penetración en nuevos mercados.

El Máster en Comercio Exterior está dirigida a aquellos profesionales que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial y el comercio exterior.

 Empresarios y emprendedores que deseen trabajar en mercados internacionales.

 Profesionales que deseen emprender el proceso de internacionalización de su empresa.

 Directores y ejecutivos de áreas funcionales, como ventas, marketing, logística, o del área administrativo-financiera, que quieran especializarse en operaciones internacionales.

 Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de el comercio internacional.

Al finalizar el Máster obtendrá el Título de Máster en Comercio Exterior, expedida por EFEM Escuela de Formación Empresarial.

Título de Máster en Comercio Exterior

En EFEM Escuela de Formación Empresarial somos conscientes de la importancia de dotar al alumno de una Formación Integral que le permita abordar de la mejor manera los retos del mercado laboral. Por este motivo, incorporamos en el Master en Comercio Exterior las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas.

Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English. Este curso es opcional.

Nuestro objetivo es lograr profesionales versátiles, flexibles y adaptables a los cambios, que identifiquen rápidamente problemas y soluciones y sepan asumir responsabilidades.

De esta forma nuestros alumnos estarán capacitados para ejercer en puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implantación de procesos de mejora continua o en el emprendimiento.

metodología

Una de las claves del Master en Comercio Exterior es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

VOLUMEN I. COMERCIO EMPRESARIAL I
VOLUMEN II. COMERCIO INTERNACIONAL I
VOLUMEN III. COMERCIO INTERNACIONAL II
VOLUMEN IV. CADENA DE SUMINISTRO
VOLUMEN V. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
VOLUMEN VI. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
VOLUMEN VII. DIRECCIÓN DE FINANZAS
VOLUMEN VIII. FISCALIDAD EN LOS MERCADOS
VOLUMEN IX. MARKETING GENERAL
VOLUMEN X. COMERCIO ELECTRÓNICO
VOLUMEN XI. COACHING EMPRESARIAL
VOLUMEN XII. PRACTITIONER EN PNL

Descarga el temario completo 

El claustro de EFEM Escuela de Formación Empresarial está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

La Evaluación  es una actividad sistemática y continua, que tiene por objeto proporcionar la información necesaria sobre el proceso educativo. Está información se puede utilizar para reconducir, si fuera necesario, las situaciones que puedan mejorarse y para una posterior toma de decisiones sobre calificación y certificación.

En EFEM Escuela de Formación Empresarial entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de las conexiones y participación diaria de los alumnos.

Para aprobar todas las materias del Master en Comercio Exterior es imprescindible la entrega de un proyecto final de Master. El cuerpo docente le comunicará, vía mail, la calificación de su proyecto, así como los aspectos mas relevantes del mismo.

Además, el Máster incluye unos ejercicios de autoevaluación con los que podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Estas evaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

EFEM Escuela de Formación Empresarial mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes.

La Escuela de Formación Empresarial ha sido la primera escuela en actuar con sensibilidad social ante la crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante los años lectivos 2019 y 2020, nos comprometemos  respaldar a nuestros alumnos. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Máster Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.