Home movil
MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES
Avalado por la UNIR
Slider

 MODALIDAD ONLINE

Acceso desde ordenador, tablet o móvil

 545 HORAS LECTIVAS

Dispondrá de 12 meses para finalizar el máster

 AVALADO POR LA UNIR

Universidad Internacional de la Rioja

Gestiona tu empresa y alcanza tus objetivos gracias al Máster en Dirección y Gestión de Pymes

Las PYMES son los verdaderos motores de la economía doméstica en todos los países y en todos los continentes. La base del tejido empresarial local lo constituyen las Pequeñas y Medianas Empresas, son los verdaderos motores de la economía doméstica en todos los países y en todos los continentes.

El mercado actual, complejo, cambiante y competitivo, las Pymes necesitan desarrollar su actividad de la forma más eficaz y eficiente posible, de ahí la importancia de  una visión global de la dirección y gestión de pymes.

SOLICITA INFORMACIÓN

El objetivo principal del Máster en Dirección y Gestión de Pymes es aprender las claves para gestionar tu Pyme con capacidad de liderazgo y adaptación logrando una visión estratégica de la actividad empresarial y todos los recursos y herramientas para adaptarte a la realidad de tu Pyme.

Objetivos específicos:

Estar familiarizado con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas, Tecnología de la Información, etc … y dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.

 Conocer perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas.

 Dominar a fondo, y sin ningún género de dudas, cualquier situación que en lo que respecta a la toma de decisiones, pueda presentarse en una empresa.

 Diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa y conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.

El Máster en Dirección y Gestión de PYMES está dirigido a:

 Directores y Gestores de Pequeñas y Medianas Empresas

 Consultores.

 Economistas.

 Personas que tengan la intención de crear en el futuro una PYME, o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.

Y en general,a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.

Al finalizar el máster obtendrás el Título de Máster en Dirección y Gestión de Pymes avalado por la UNIR, Universidad Internacional de la Rioja.

UNIR, Universidad Internacional de la Rioja

Si llevas tiempo pensando en mejorar tu carrera profesional con el prestigio que aporta un Máster y nunca te has decidido por falta de tiempo, voluntad o información: ¡llegó la hora!. Consigue tu título de Máster en Dirección y Gestión de Pymes avalado por la UNIR, Universidad Internacional de la Rioja.

metodología

Una de las claves del Máster en Dirección y Gestión de Pymes es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

I. EL EMPRENDEDOR
II. LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES
III. CONTABILIDAD FINANCIERA I
IV. CONTABILIDAD FINANCIERA II
V. CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE COSTES
VI. PRODUCTOS FINANCIEROS
VII. PLAN DE MARKETING
VIII. PUBLICIDAD E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
IX. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
X. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
XI. LABORAL I
XII. LABORAL II
XIII. SISTEMA TRIBUTARIO (I). I.R.P.F.
XIV. SISTEMA TRIBUTARIO (II). IMPUESTO DE SOCIEDADES
XV. SISTEMA TRIBUTARIO (III). I.V.A.
XVI. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
PROYECTO FIN DE MASTER OBLIGATORIO

Descarga el temario completo 

Todas las asignaturas del Máster en Dirección y Gestión de Pymes incluyen entre sus materiales didácticos una Prueba de Evaluación Continua, que permitirá, por un lado, comprobar el avance de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, y por otro, desarrollar las competencias establecidas en el programa.

El tipo de evaluación ha sido establecido por el equipo docente de la asignatura y puede consistir, entre otras posibilidades, en una prueba objetiva, ensayo, tipo test, estudio de casos, etc.

Las pruebas de desarrollo serán corregidas por los profesores tutores, según los criterios de corrección establecidos por el equipo docente, si bien podrán contar en ocasiones con pruebas tipo test de corrección automática, a través de la plataforma virtual.

Al final del master todos los alumnos tendrán que presentar un Proyecto Fin de Máster, consistente en crear su propia empresa, transformando la idea inicial del plan de negocios que todos tenemos en mente, en un plan realista y práctico, para que una vez finalizado, si lo considera oportuno, pueda afrontarlo con posibilidades reales de éxito.

La calificación final estará compuesta por los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación Continua y el Proyecto de Fin de Máster.

El claustro del Máster en Dirección y Gestión de Pymes está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

 José Manuel Tallón Burón

  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
  • Certificación en Coaching Ejecutivo por la International Coach Federation (ICF)
  • Máster en Gestión de Recursos de la UE

 Vicente García Orea

  • Doctorado Economía Empresa y Contabilidad
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
  • Técnico en Prevención Riesgos Laborales nivel intermedio

 Carlos Burón Jiménez

  • Licenciatura en Derecho
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos

 Iván Ruiz de Alegria

  • Doctorado en Derecho
  • Técnico Superior en PRL

Alejandro González Núñez

  • Licenciado en C.C. Información (Publicidad y Relaciones Públicas)
  • Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

 Òscar Sagüillo Rubio

  • Doctorado en Economía, Empresa y Contabilidad
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
  • Técnico en PRL nivel intermedio

 Mª del Pilar Tallón Burón

  • Abogado Colegiado nº 49322
  • Máster en Práctica Jurídica

En la Escuela de Formación Empresarial trabajamos a diario para ofrecer la mejor formación, a la altura de sus expectativas, y que gracias a su esfuerzo junto con nuestro apoyo, puedan aspirar a la profesión que más les apasione.

Estas son algunas de las opiniones de los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Pymes.

 Vicente Gómez

Ya he terminado el máster y ha sido muy satisfactorio, justo el tipo de formación que esperaba. Al ser online me ha parecido cómodo y flexible, se adapta a tus horarios. No he tenido ningún problema y me han atendido siempre perfectamente. En el campus virtual cuelgan todos los apuntes en formato digital, aunque puedes descargarte e imprimirte lo que necesites. Tienes también el asesoramiento de los profesores, a los que puedes llamar o enviar un correo electrónico.
Fuente: Emagister

 María del Carmen

Buena calidad de temario.La formación adquirida me ha permitido contar con oportunidades laborales, y no he dejado de tener empleo desde que concluí los estudios.
Fuente: Ofertaformativa.com

 María Luisa

Me dio todos los conocimientos necesarios para desarrollar mi actividad .Recomiendo estudiar en este centro, sea a la edad que sea, para asegurar un trabajo de calidad y una mejoría en la estabilidad laboral.

Fuente: Ofertaformativa.com

El Apostillado de la Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para certificar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros. El certificado se adjunta al documento original para que este último tenga validez en otros países.

Nuestro centro realiza estos trámites, emite Diploma y certificado físico original, se legitiman firmas ante Notario y posteriormente se tramita el sello de la Apostilla. Para consultar las tasas administrativas se deberá enviar un correo electrónico info@efem.es.

Le recordamos que es un diploma privado no homologable destinado a incrementar los conocimientos teóricos del alumno así como su posición profesional en una empresa u organización aportando todos los documentos administrativos legalizados para confirmar su validez en el país correspondiente. La copia notarial apostillada, certifica la autenticidad del diploma emitido y sus firmas.

Grupo Gates mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes a través de la plataforma virtual.

Bolsa de empleo

Mediante la pestaña “Empleo” de la plataforma virtual se podrán consultar las ofertas de trabajo por provincia e inscribirse en las mismas.

Grupo Gates ha sido la primera escuela de en actuar con sensibilidad social ante la crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante los años lectivos 2019 y 2020, nos comprometemos  respaldar a nuestros alumnos. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Máster Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.