Home movil
MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA
Conoce al detalle la Contabilidad, Balances y Auditorías
Slider

 MODALIDAD ONLINE

Acceso desde ordenador, tablet o móvil

 1140 HORAS LECTIVAS

Dispondrá de 12 meses para finalizar el máster

 TITULACIÓN PROPIA

Título de Máster en Dirección Financiera

Alcanza la máxima eficacia y consigue el mayor beneficio para tu empresa gracias al Máster en Dirección Financiera

El área de Dirección Financiera orienta a la comprensión y profundización de los mecanismos con que cuenta la gestión financiera moderna. De esta manera,  las finanzas se convierten en una herramienta estratégica clave en la mejora de la posición competitiva de cualquier empresa. La dirección financiera es una herramienta fundamental en la creación de valor de una empresa, sobre todo en un entorno cada vez más globalizado en el que se mueven. Por consiguiente, el área de Dirección Financiera de una empresa tiende a influir en todos los ámbitos de la organización, incluso en aquellos que, en principio, no consideraríamos financieros.

Hazte imprescindible en tu empresa con el Master en Dirección Financiera.

SOLICITA INFORMACIÓN

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección Financiera, y serán capaces por sí mismos de:

Conocer al detalle la Contabilidad, Analítica, Balances y Auditorías.

 Redactar correctamente cualquier Recurso, Instancia o escrito a las Autoridades Pertinentes.

 Diseñar un Plan Contable adaptado a las necesidades de su empresa.

 Conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.

 Saber en qué consiste una Auditoría, su Planificación y Desarrollo.

 Dominar todos los aspectos legales y tributarios de una empresa.

 Gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la Empresa.

El Máster en Dirección Financiera está dirigido a:

 Directores y Gestores de Pymes y Grandes Empresas.

 Consultores.

 Economistas.

 Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección Financiera.

Al finalizar el Máster obtendrás el Título de Máster en Dirección Financiera por EFEM Escuela de Formación Empresarial

Diploma Máster Dirección Financiera

Si llevas tiempo pensando en mejorar tu carrera profesional con el prestigio que aporta un Máster y nunca te has decidido por falta de tiempo, voluntad o información: ¡llegó la hora!. Consigue tu título de Máster en Dirección Financiera.

metodología

Una de las claves del Máster en Dirección Financiera es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

I. CONTABILIDAD FINANCIERA I
II. CONTABILIDAD FINANCIERA II
III. CONTABILIDAD FINANCIERA III
IV. NORMAS TÉCNICAS DE AUDITORÍA
V. CONTABILIDAD DE SOCIEDADES I
VI. CONTABILIDAD DE SOCIEDADES II
VII. MATEMÁTICAS FINANCIERAS
VIII. CONSOLIDACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
IX. CONTABILIDAD DE GESTIÓN Y DE COSTES
X. FINANCIACIÓN Y VALORACIÓN DE LA EMPRESA
XI. ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
XII. DERECHO MERCANTIL
XIII. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS I
XIV. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIERO II
XV. LA BOLSA I
XVI. LA BOLSA II
XVII. NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD I
XVIII. NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD II
XIX. NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD III
XX. NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD III

El claustro está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

 Vicente García Orea

  • Doctorado Economía Empresa y Contabilidad
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
  • Técnico en Prevención Riesgos Laborales nivel intermedio

 Òscar Sagüillo Rubio

  • Doctorado en Economía, Empresa y Contabilidad
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
  • Técnico en PRL nivel intermedio

 Mª del Pilar Tallón Burón

  • Abogado Colegiado nº 49322
  • Máster en Práctica Jurídica

En la Escuela de Formación Empresarial trabajamos a diario para ofrecer la mejor formación, a la altura de sus expectativas, y que gracias a su esfuerzo junto con nuestro apoyo, puedan aspirar a la profesión que más les apasione.

Estas son algunas de las opiniones de los alumnos del Máster en Dirección Financiera.

 Carlos Alberich

Este es el segundo máster que realizo con EFEM, y como siempre muy satisfecho. Me ha servido y gustado a partes iguales. Destaca la comodidad a la hora de estudiar, debido a la modalidad online, que te da la flexibilidad horaria que muchos necesitamos por motivos de trabajo. Los contenidos colgados en la plataforma virtual eran excelentes, muy completos, y el trato de los tutores inmejorable. Para tratarse de un máster, la relación calidad-precio es más que razonable.

Fuente: Emagister

 Ana María

Muy satisfecha de haber contactado y adquirido un producto con ellos.Lo mejor es la calidad del curso, el buen contenido de las materiales.

Fuente: ofertaformativa.com

 Salvador Roses

Muy bueno en general. En líneas generales considero que el Máster estuvo muy bueno, me permitió aprender. La atención al alumno es realmente eficaz y rápida, los profesores son buenos y el material recibido también.

Fuente: ofertaformativa.com

El Apostillado de la Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para certificar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros. El certificado se adjunta al documento original para que este último tenga validez en otros países.

Nuestro centro realiza estos trámites, emite Diploma y certificado físico original, se legitiman firmas ante Notario y posteriormente se tramita el sello de la Apostilla. Para consultar las tasas administrativas se deberá enviar un correo electrónico info@efem.es.

Le recordamos que es un diploma privado no homologable destinado a incrementar los conocimientos teóricos del alumno así como su posición profesional en una empresa u organización aportando todos los documentos administrativos legalizados para confirmar su validez en el país correspondiente. La copia notarial apostillada, certifica la autenticidad del diploma emitido y sus firmas.

Grupo Gates mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes a través de la plataforma virtual.

Bolsa de empleo

Mediante la pestaña “Empleo” de la plataforma virtual se podrán consultar las ofertas de trabajo por provincia e inscribirse en las mismas.

Grupo Gates ha sido la primera escuela de en actuar con sensibilidad social ante la crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante los años lectivos 2019 y 2020, nos comprometemos  respaldar a nuestros alumnos. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Máster Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.