Home movil
EXPERTO UNIVERSITARIO EN INTELIGENCIA Y LIDERAZGO EMOCIONAL
Titulación Universitaria, 19 Créditos ECTS
Slider

 MODALIDAD ONLINE

Acceso desde ordenador, tablet o móvil

 480 HORAS LECTIVAS

Dispondrá de 12 meses para finalizar el máster

 TÍTULO EN 1 AÑO

Doble Titulación expedida por EFEM y Titulo Certificado por la Universidad Nebrija

Experto Universitario en Inteligencia y Liderazgo Emocional, el Secreto para Ser un Buen Líder

El liderazgo y la inteligencia emocional están estrechamente ligados para conseguir llegar a ser un buen líder.  Es un aspecto fundamental de cualquier jefe de equipo o persona que lidera en una empresa, conseguir saber manejar cualquiera que quiera llegar a ser un buen líder. Se trata de la capacidad que tiene una persona para comprender y manejar sus emociones para que estas no perjudiquen sus objetivos profesionales, sino todo lo contrario.

SOLICITA INFORMACIÓN

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Título de Experto Universitario en Inteligencia y Liderazgo Emocional, y serán capaces por si mismo de:

Desarrollar habilidades emocionales y sociales necesarias para canalizar las emociones de uno mismo y mejorar las relaciones con los demás.

 Desarrollar habilidades interpersonales como la comunicación, el trabajo en equipo, la empatía o la persuasión, que permitirán mayor interacción y diálogo en el ámbito laboral.

 Comprender la importancia de las emociones en el rendimiento personal y en la .toma de decisiones.

 Adquirir capacidades para resolver conflictos en el ámbito personal y profesional.

 Coordinar equipos excelentes, a través del bienestar, la confianza y la cooperación.

 Afinar habilidades personales como la adaptabilidad, la resiliencia, el optimismo, la iniciativa o la autoestima

 Aprenderán distinciones que permitirán a los participantes desarrollar estrategias para la transformación del potencial individual en desempeño colectivo.

 

El Programa de Experto Universitario en Inteligencia y Liderazgo Emocional está dirigido a:

 Directivos, mandos intermedios o ejecutivos.

  Personal de Recursos Humanos, responsables de departamentos.

 Profesionales.

 Mediadores, educadores, orientadores, trabajadores sociales .

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de la Inteligencia y Liderazgo Emocional.

Al finalizar el Master obtendrás el Título de Experto Universitario en Inteligencia y Liderazgo Emocional por EFEM, Escuela de Formación Empresarial, y el Titulo Certificado por la Universidad Nebrija.

Si llevas tiempo pensando en mejorar tu carrera profesional con el prestigio que aporta un Título Universitario y nunca te has decidido por falta de tiempo, voluntad o información: ¡llegó la hora!. Consigue tu título de Experto Universitario en Inteligencia y Liderazgo Emocional

Si llevas tiempo pensando en mejorar tu carrera profesional con el prestigio que aporta un Máster y nunca te has decidido por falta de tiempo, voluntad o información: ¡llegó la hora!. Consigue tu título de Máster en Dirección y Gestión de Pymes.

metodología

La metodología conjunta de Escuela de Formación Empresarial y Digital Learning Pills, es el fruto de más de 25 años de experiencia en el campo de la formación, el análisis y el estudio de las necesidades formativas de profesionales y empresas, a través del profundo conocimiento de la Inteligencia Emocional Aplicada.

La formación actual, con ser buena, es esencialmente cognitiva, es decir, está centrada en conocimientos, cuando lo que se requiere cada vez más, es que las personas movilicen todo su talento, lo que incluye especialmente la parte emocional y el desarrollo de softskills. Esta aportación es lo que nos diferencia y constituye una novedad no solo en el contenido, sino en la pedagogía y el uso de la tecnología.

Aspiramos no solo a formar, sino sobre todo a entrenar en actitudes, competencias y habilidades donde el componente emocional es la parte más importante. Competencias como la empatía, la persuasión, la autoestima, la comunicación, el trabajo en equipo, la resiliencia, etc., son esenciales tanto para directivos como para el personal de apoyo. Creemos firmemente que el alma de las compañías, y la clave de su éxito, son las personas, y el desempeño de cada una de ellas en el día a día.

Para lograr este objetivo, hemos desarrollado un contenido único; con una metodología propia, y una forma de entrega moderna, visual, atractiva.

Nuestro objetivo va más allá de la mera transmisión teórica de contenidos, queremos ayudar a desarrollar una serie de competencias emocionales y profesionales aplicables en el
entorno laboral. Entendemos la competencia como un hábito arraigado en el comportamiento, y por ello todo lo que transmitimos está orientado a la práctica diaria, a la ejecución de estas habilidades por medio del entrenamiento.

Hemos diseñado el programa Experto Universitario en Inteligencia y Liderazgo Emocional, para una duración de 12 meses, dedicando a la teoría tan solo entre 10-15 minutos al día, lo que lo hace compatible con un horario laboral

• El foco está en la práctica de la competencia (sugerimos la aplicación de hasta 60 micro-comportamientos por cada competencia/mes).
• Presentamos el contenido de una forma audiovisual e impactante.
• Invitamos al alumno a acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en el momento elegido.

VOLUMEN I. EMPATÍA
VOLUMEN II. ADAPTABILIDAD
VOLUMEN III. INICIATIVA
VOLUMEN IV. RESILENCIA
VOLUMEN V. OPTIMISMO
VOLUMEN VI. AUTOESTIMA
VOLUMEN VII. COMUNICACIÓN
VOLUMEN VIII. PRESUASIÓN
VOLUMEN IX. TRABAJO EN EQUIPO

Descarga el temario completo 

Todas las asignaturas incluyen entre sus materiales didácticos una o varias Pruebas de Evaluación Continua, que permitirán, por un lado, comprobar el avance de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, y por otro, desarrollar las competencias establecidas en el programa.

El tipo de evaluación ha sido establecido por el equipo docente de la asignatura y puede consistir, entre otras posibilidades, en una prueba objetiva, ensayo, tipo test, estudio de casos, etc.
Las pruebas de desarrollo serán corregidas por los profesores tutores, según los criterios de corrección establecidos por el equipo docente, si bien podrán contar en ocasiones con pruebas tipo test de corrección automática, a través de la plataforma virtual.

Al final del programa todos los alumnos tendrán que presentar un Proyecto Final, en el que destacaremos los “Casos de Uso”, consistentes en la descripción de varias situaciones prácticas, en donde se recomienda una actuación determinada de la competencia emocional seleccionada, y del impacto de su uso en la situación descrita. Se recomienda desarrollar entre 5 y 10 casos de uso para la aprobación del trabajo final.

Calificaciones

La calificación final estará compuesta por los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación Continua y el Proyecto de Final.

La calificación final estará compuesta por los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación Continua y el Proyecto de Fin de Máster.

El claustro del Programa de Experto Universitario en Inteligencia y Liderazgo Emocional está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

 José Manuel Tallón Burón

  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
  • Certificación en Coaching Ejecutivo por la International Coach Federation (ICF)
  • Máster en Gestión de Recursos de la UE

 Vicente García Orea

  • Doctorado Economía Empresa y Contabilidad
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
  • Técnico en Prevención Riesgos Laborales nivel intermedio

 Carlos Burón Jiménez

  • Licenciatura en Derecho
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos

 Iván Ruiz de Alegria

  • Doctorado en Derecho
  • Técnico Superior en PRL

Alejandro González Núñez

  • Licenciado en C.C. Información (Publicidad y Relaciones Públicas)
  • Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

 Òscar Sagüillo Rubio

  • Doctorado en Economía, Empresa y Contabilidad
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
  • Técnico en PRL nivel intermedio

 Mª del Pilar Tallón Burón

  • Abogado Colegiado nº 49322
  • Máster en Práctica Jurídica

El Apostillado de la Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para certificar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros. El certificado se adjunta al documento original para que este último tenga validez en otros países.

Nuestro centro realiza estos trámites, emite Diploma y certificado físico original, se legitiman firmas ante Notario y posteriormente se tramita el sello de la Apostilla. Para consultar las tasas administrativas se deberá enviar un correo electrónico info@efem.es.

Le recordamos que es un diploma privado no homologable destinado a incrementar los conocimientos teóricos del alumno así como su posición profesional en una empresa u organización aportando todos los documentos administrativos legalizados para confirmar su validez en el país correspondiente. La copia notarial apostillada, certifica la autenticidad del diploma emitido y sus firmas.

Grupo Gates mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes a través de la plataforma virtual.

Bolsa de empleo

Mediante la pestaña “Empleo” de la plataforma virtual se podrán consultar las ofertas de trabajo por provincia e inscribirse en las mismas.

Grupo Gates ha sido la primera escuela de en actuar con sensibilidad social ante la crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante el presente curso, nos comprometemos  respaldar a nuestros alumnos. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Máster Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.